Beneficios de utilizar maquillaje natural


Si todos los días utilizamos maquillaje, usar uno que sea 100% natural cambiará tu vida.  Transformará la manera en la que te relacionas con el ambiente y mejorará la salud de tu piel en muchos aspectos. 


Para comenzar, ya no agregas productos químicos y dañinos a tu piel, sino que al contrario, te vinculas de una forma más cercana con el medio ambiente, incluyendo la frescura y vitalidad que esto trae.


Tu relación con el entorno cambia, te sientes más segura, ya que, con el tiempo tu piel se revitaliza y se refleja en un tono homogéneo, sin grasa y con la suave textura que siempre deseaste. 


Utilizando estos productos, no dañas al ambiente ni a otros seres vivos, es decir, comienzas a conjugar con una sana armonía con el exterior, llenándote de alegría, comodidad y templanza. El bienestar por fuera y por dentro que trae consigo este nuevo hábito libre de químicos, va de la mano con tu estilo de vida y definitivamente habla del compromiso que tienes contigo mismo y con la naturaleza. 


También debemos mencionar que consumir productos 100% naturales, refleja una producción mucho más cuidada, llena de procesos donde intervienen personas, donde la Tierra misma ofrece sus virtudes para ser aprovechados de forma consciente y donde un comercio avanza hacia procesos más justos y que no sólo está pensado para vender, sino que activa un ciclo donde no se afecta a nada y por el contrario, reactiva todo aquello que por la inmediatez y el rápido consumo se ha perdido. 


El hacer artesanal, tiene mucho amor y el amor cuando utilizas productos de la Tierra para tu corazón se ve reflejado en ti, te llena de alegría, luz y siempre caminos que te llevan a un mejor cuidado de tu piel, de tu bolsillo y de un futuro con mayor vitalidad y frescura. 


Tanta Vita ofrece a ti productos únicos, que gracias a sus compuestos naturales, sanan, recomponen, fortalecen, cuidan y previenen todo tipo de daños, te ayudan a conectarte con la naturaleza de una forma intencional y única. 


Sus líneas Extractos Naturales, Herbolaria Ancestral y Aceites esenciales tienen productos hechos para ti con todas las bondades que poseen con un grado terapéutico para ayudarte a reiniciar esos procesos que tienes bloqueados, rotos o inactivos. Regresas a ser tú misma y regenerarte de afuera hacia adentro de una forma natural y llena de vida. 


Tú decides, tu piel, tu cuerpo, tu mente, el medio ambiente con el que convives, un comercio justo en el que te desarrollas constantemente, lo valen. 


Conoce todos los productos de Tanta Vita, de la Tierra a tu corazón aquí


Síguenos para conocer un poco más sobre los beneficios de cada producto, si tienes un malestar o algún padecimiento en especial que te gustaría tratar, escríbenos por Whatsapp (55 7836 1784) y con gusto te recomendaremos lo mejor.